MSCI completa la adquisición de Real Capital Analytics
NUEVA YORK – MSCI Inc. (“MSCI” o la “Empresa”) (NYSE: MSCI), un proveedor líder de herramientas y servicios de asistencia para la toma de decisiones críticas en la comunidad de inversores global, anunció hoy que ha completado la adquisición de Real Capital Analytics (“RCA”), el proveedor de datos y análisis sobre bienes inmobiliarios global. La adquisición se anunció originalmente el 2 de agosto de 2021.
Henry Fernandez, presidente y director de ejecutivo de MSCI, señaló: “Esta adquisición llega en un momento donde el sector de bienes inmobiliarios comerciales está atravesando una importante transformación, ya que el apetito de los inversores por esta clase de activos sigue en crecimiento. La excelencia de RCA en el sector nos permitirá ayudar a que los inversores administren mejor los riesgos existentes y exploren los nuevos que puedan emerger”.
René Veerman, responsable del departamento de bienes inmobiliarios de MSCI, agregó: “El equipo de RCA aporta una enorme cantidad de datos y análisis sobre bienes inmobiliarios comerciales que nos permitirá ampliar el conjunto de soluciones para bienes inmobiliarios de MSCI. Estas soluciones son fundamentales para ayudar a que los clientes entiendan el rendimiento y el riesgo dentro de sus carteras, y estamos muy entusiasmados por combinar esfuerzos con el equipo de RCA para seguir mejorando nuestras ofertas en el sector de bienes inmobiliarios”.
Acerca de MSCI Inc.
MSCI es un proveedor líder de herramientas y servicios de asistencia para la toma de decisiones críticas en la comunidad de inversores global. Con más de 50 años de experiencia en investigación, datos y tecnología, facilitamos una mejor toma de decisiones de inversión al permitir que los clientes entiendan y analicen factores clave de riesgo y rendimiento para la construcción de carteras de productos más confiables y efectivas. Creamos soluciones potenciadas por investigación líderes en la industria que los clientes utilizan para obtener un mejor panorama y una mayor transparencia en todo el proceso de inversión. Para más información, visite www.msci.com. MSCI#IR
Este comunicado de prensa contiene declaraciones prospectivas en el sentido de la Ley de Reforma de Litigios por Títulos Privados de 1995. Las declaraciones prospectivas se refieren a acontecimientos o rendimientos futuros e implican riesgos que pueden hacer que los resultados o rendimientos reales difieran materialmente, por lo que no se debe confiar indebidamente en ellas. Los riesgos que podrían afectar a los resultados o al rendimiento se encuentran en el Informe Anual de MSCI en el Formulario 10-K para el año fiscal más reciente que finalizó el 31 de diciembre y que está archivado en la SEC. MSCI no se compromete a actualizar ninguna de las declaraciones prospectivas. Ninguna información contenida en este documento constituye un asesoramiento de inversión ni debe ser considerado como tal. MSCI no concede ningún derecho o licencia para utilizar sus productos o servicios sin una licencia adecuada. MSCI NO OFRECE GARANTÍAS EXPRESAS O IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN FIN DETERMINADO O DE OTRO TIPO CON RESPECTO A LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN EL PRESENTE DOCUMENTO Y RECHAZA TODA RESPONSABILIDAD EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY.