La revolución de las APIs sigue expandiéndose en Latinoamérica con CloudAPPi
La empresa española de innovación, CloudAPPi, sigue expandiéndose por Latinoamérica y se consolida como una de las empresas más potentes en el marco de la transformación digital, liderando la integración con APIs a nivel internacional.
La apertura de los nuevos mercados de Colombia y México se suma al crecimiento exponencial que lleva la firma desde 2015.
Estas dos nuevas sedes, junto con las ubicaciones actuales de Madrid, Castellón y Perú, van a permitir a la empresa seguir acompañando a sus clientes en los desafíos tecnológicos de los próximos años.
La internacionalización global de CloudAPPi al otro lado del Atlántico comenzó en 2020 con la apuesta en el mercado peruano, donde tienen clientes referentes del país como el líder asegurador RIMAC. Ahora, con México y Colombia en el mapa corporativo de la compañía, se espera seguir reforzando los proyectos que tiene la empresa en Latinoamérica para los próximos años.
Este desembarco empresarial ha sido posible gracias a la experiencia y reconocimiento del equipo de CloudAPPi en APIficación y agilismo, las metodologías más rentables para abordar la transformación digital de forma exitosa. En este sentido, la empresa madrileña tiene gran experiencia con casos de éxito a sus espaldas tan relevantes como Naturgy, Aegon o RSI y proyectos de transformación digital, ciberseguridad y desarrollo de APIs.
Su CEO, Marco Antonio Sanz, avanza que “lo que se espera de la compañía a corto plazo, es continuar fortaleciendo las 5 sedes y seguir creciendo en los sectores donde estamos presentes, como banca o seguros.” Además, nuevos proyectos llaman a la puerta como el lanzamiento de la pre-aceleradora, CloudAPPi Innova, fruto de su expertise en innovación tecnológica.