Recibir una caja experiencia de la empresa es tendencia en alza Boxify
Experiencias a domicilio, esa es la nueva tendencia que está poniéndose de moda en las empresas cuando se trata de tratar de hacer llegar incentivos originales a sus trabajadores en remoto.
Y para ello, Boxify, la startup vasca, lanza Corporate, que reinventa el concepto de personalización de regalos tanto para la plantilla como para los clientes con su tecnología de “Tailored-gifting”.
“Las empresas se están reinventando. Estamos enviando experiencias completamente originales a domicilio en boxes, para humanizar la relación de trabajo en remoto con el equipo de manera completamente original y diferente”, nos cuenta Enrique Isasi, CEO y fundador del startup.
Así, desde afterworks digitales hasta experiencias en pijama virtuales, sin olvidar concursos de cocina, las acciones creativas se van sumando al catálogo tanto para disfrutar de forma individual como grupal, pero a distancia.
Hay varias opciones. Con la caja Pijama Day, por ejemplo, el destinatario recibe una caja personalizada con artículos de desayuno para no perder la rutina de la oficina. El objetivo, abrirla por vídeo conferencia luciendo su pijama más original. Una forma de comenzar el día con una sonrisa.
Para los que prefieran el afterwork, aunque en remoto, se ha diseñado una caja con mezcla de cócteles y snacks para que el equipo comparta algo de tiempo juntos después de trabajar de manera relajada. Aunque también es tendencia lo contrario, la relajación en remoto, incluso con yoga online para completar una experiencia llena de artículos de relajación.
“Creemos que en estos tiempos donde el pesimismo reina las redes y televisiones es importante acercar a los equipos y fomentar un teletrabajo cercano y humano, que conseguimos al personalizar nuestros regalos al extremo”, comenta Laura Lucarini, Head of Operations en Boxify.
El proceso es muy sencillo. La empresa elige un diseño de box, añade su logotipo, elige los regalos interiores, y lo personaliza con fotos, mensaje y nombre de la persona a sorprender. Los destinatarios recibirán sus regalos individualmente en cualquier parte de la península o Europa.