Se unen Prestalo.com y SoYou ofrecer préstamos rápido y 100% online
El marketplace para préstamos online Prestalo.com, que opera en España desde 2018, y la financiera SoYou, adquirida recientemente por Crédit Agricole, la entidad bancaria número 1 de Francia, se han unido para otorgar mejores soluciones a sus clientes.
Este nuevo servicio será capaz de ofrecer a sus clientes préstamos de hasta 35000€ con un plazo de financiación de hasta 84 meses.
Los requisitos para acceder a estos préstamos son sencillos: disponer de DNI o NIE, ser mayores de 25 años, estar trabajando y no formar parte de ningún listado ASNEF
Tanto el Marketplace Prestalo.com cómo la financiera SOYou tienen como objetivo ofrecer productos financieros simples y sin complicaciones, donde el cliente se convierta en centro de cada operación, ofreciendo ofertas transparentes, personalizadas y usando la cercanía como medio de conexión con las personas.
“Las dos empresas son 100% online, pero con la garantía de disponer de identificación digital y respuesta rápida” explican.
Entre sus fuertes, la solicitud de poca documentación, la disposición de firma digital, y el hecho de ser pioneros en el uso de la lectura de cuenta bancaria (cumpliendo con la normativa PSD2), para sancionar de forma definitiva una solicitud de préstamo en tiempo real.
“Sin duda, es una alianza que beneficia a todos los clientes que buscan préstamos de manera simple y rápida. Hoy en día los consumidores tienen que pedir una solicitud a cada entidad bancaria para obtener una oferta personalizada, lo que tarda aproximadamente 7 días hasta que son capaces de tener una respuesta satisfactoria y recibir su préstamo. Esto conlleva un alto riesgo de pagar en exceso por sus créditos, ya que no comparan suficientes ofertas por no demorar más la decisión” explican desde la compañía.
¿Cuál es el uso de los préstamos solicitados?
Los préstamos se utilizan principalmente para comprar vehículos, renovar viviendas, compra de muebles y electrodomésticos. De hecho, el promedio de préstamo pedido ronda los 7000€.
“Los clientes pueden obtener sus préstamos de manera digital y sencilla, pueden pedir sus créditos en cualquier momento, lugar y cualquier dispositivo. Con esta nueva alianza, el cliente por fin podrá entender que está firmando cuando pide un préstamo y, además, tener una oferta personalizada en la palma de su mano y sin complicaciones” concluyen.