Un compromiso más inteligente con el cliente
Actualmente, la aplicación Digital Assistant for CX de SAP utiliza inteligencia artificial generativa para proporcionar información holística, crear recomendaciones y generar contenido personalizado para que pueda ofrecer una mejor experiencia al cliente.
La funcionalidad de Business AI en nuestra cartera de SAP Customer Experience (SAP CX) le puede ayudar a aumentar las tasas de conversión y la eficiencia operativa general para los equipos de ventas, comercio, marketing y servicios.
Por ejemplo, la IA genera puntajes de predicción de clientes potenciales y clientes en función de los datos de comportamiento de ventas y canales, conectando los puntos en tiempo real para que su negocio pueda funcionar de la mejor manera.
Beneficios de la innovación en CX
Las mejoras en las tecnologías de CRM están cambiando el juego cuando se trata de la experiencia del cliente dentro de las empresas.
Comercio flexible, extensible y componible: agilidad y flexibilidad con un escaparate que se puede actualizar independientemente de su plataforma de comercio principal utilizando la funcionalidad de escaparate componible en SAP Commerce Cloud.
Creación de aplicaciones sin codificación: admitir nuevos modelos comerciales y adaptarse a la dinámica del mercado con aplicaciones que ayudan a brindar un mejor servicio. Se pueden adaptar rápidamente los procesos de gestión de servicio al cliente con un enfoque de código bajo o sin código.
Venta guiada basada en inteligencia artificial y aprendizaje automático: concentrar a los vendedores en las oportunidades adecuadas y mejorar los compromisos de ventas con conocimientos de aprendizaje automático y funcionalidad de venta guiada utilizando la experiencia de representante de ventas inteligente en SAP Sales Cloud.
CX se transforma cada día y en SAP trabajamos diario para mantener la innovación y las necesidades de los clientes a la vanguardia con todo lo necesario para una experiencia personalizada e inteligente.