Algunos contribuyentes pueden necesitar hacer pagos impuestos estimados
Washington, D.C., Septiembre 8, 2020.- Algunos contribuyentes ganan ingresos no sujetos a retención. Para los dueños de pequeños negocios y los trabajadores por cuenta propia, esto puede significar hacer pagos de impuestos estimados trimestralmente.
Cualquier persona en esta situación debe revisar su retención mediante el uso del Estimador de Retención de Impuestos en IRS.gov. Si el estimador sugiere un cambio, el contribuyente puede presentar un nuevo Formulario W-4 (SP) a su empleador.
Estas son cosas importantes que contribuyentes deben saber acerca pagos de impuestos estimados:
- Los contribuyentes generalmente deben hacer pagos de impuestos estimados si esperan adeudar $1,000 o más cuando presentan su declaración de impuestos de 2020.
- Aparte de los dueños de negocios y los trabajadores por cuenta propia, las personas que necesitan hacer pagos estimados también incluyen propietarios únicos, socios y accionistas de sociedades anónimas tipo S. También a menudo incluye a las personas involucradas en la economía compartida.
- Los requisitos de los impuestos estimados son diferentes para los agricultores y pescadores (en inglés).
- Generalmente, las sociedades anónimas tienen que efectuar estos pagos si anticipan adeudar impuestos de $500 o más en su declaración de impuestos de 2019.
- Las fechas restantes de vencimiento para pagar los impuestos estimados de 2020 son el 15 de septiembre de 2020 y el 15 de enero de 2021.
- Los contribuyentes pueden revisar estos formularios para obtener ayuda acerca de cómo calcular sus pagos estimados:
- Los contribuyentes tienen opciones para pagar impuestos estimados. Estos incluyen:
- Pago Directo desde una cuenta bancaria.
- Pagar con tarjeta de crédito o débito o el Sistema de Pago Electrónico de Impuestos Federales.
- Enviar un cheque o giro postal al IRS.
- Pagar en dinero en efectivo con un socio minorista.
Los contribuyentes que pagan impuestos insuficientes durante todo el año podrán tener que pagar una multa por pago incompleto.